Ir al contenido principal

Destacados

"SolarFilm expresa su profundo agradecimiento a Costanera 365 en Hualpén por la cordial invitación a ser patrocinador oficial de la 4ª Liga de pádel efectuada en Octubre 2023. Extendemos nuestro agradecimiento a los más de 120 apasionados deportistas que participaron en este emocionante evento. Su entusiasmo y dedicación han contribuido al éxito de la liga, y estamos orgullosos de haber sido parte de esta experiencia deportiva única. ¡Esperamos seguir colaborando en futuros eventos y fomentar juntos el crecimiento y la pasión por el pádel!" "SolarFilm les extendemos una cordial invitación a continuar prefiriéndonos. Apreciamos la confianza que han depositado en nosotros y nos esforzamos continuamente para superar sus expectativas. Gracias por elegir SolarFilm, y esperamos seguir siendo su elección preferida en el futuro." “Solarfilm” Av. Manuel Rodríguez 1137 Concepción Lunes a Viernes 9.00 a 14.00 y 15.00 a 18.30  Abierto también los sábados 9 00 a 14 00 Amplió est

 ¿Estás buscando renovar tu hogar o negocio con productos de calidad, innovación y a buen precio? Entonces no te pierdas el nuevo catálogo de productos de Solarfilm, la empresa líder en el mercado de máquinas e insumos de aseo, confección de limpiapiés, films para vidrios, productos de goma, cortinas roller mini y micro persianas, mallas de seguridad y otros productos relacionados.

En el nuevo catálogo encontrarás una gran variedad de productos que se adaptan a tus necesidades y gustos. Podrás elegir entre diferentes modelos, tamaños, colores y diseños de máquinas e insumos de aseo, que te ofrecen la máxima eficiencia y comodidad. También podrás ver las últimas novedades en films para vidrios, que te permiten proteger tu espacio interior o exterior con un acabado profesional y elegante. Además, podrás descubrir los beneficios de los productos de goma, que son resistentes, duraderos y fáciles de limpiar. Y por supuesto, no puedes dejar de ver las cortinas roller mini y micro persianas, que te brindan un ambiente acogedor y confortable en tu hogar o negocio.

No esperes más y entra ya en la página web de Solarfilm para ver el nuevo catálogo completo. Aprovecha las ofertas especiales que tenemos para ti y haz tu pedido con total seguridad y confianza. Recuerda que Solarfilm es la empresa que te ofrece los mejores productos al mejor precio. ¡No te arrepentirás!



Comentarios

Entradas populares